BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Tejero: “El Albacete me mostró mucho interés y por eso estoy aquí”

El Albacete presentó a su nuevo lateral derecho procedente de la cantera del Real Madrid y que llega cedido por una temporada

El Albacete Balompié ha presentado a su nuevo jugador Álvaro Tejero procedente del Real Madrid Castilla y que llega cedido por el conjunto madridista hasta final de temporada.

Víctor Varela, vicepresidente del club manchego fue el encargado de dar la bienvenida al ya jugador blanco añadiendo “agradecemos a Álvaro como a su familia su predisposición en venir al Albacete y que esta sea su primera experiencia tras una década en las categorías inferiores del Real Madrid. Esperamos que sea una decisión acertada”.

El Director Deportivo del Albacete, Mauro Pérez valoraba al jugador como “un chico que ha estado muchos años en la base del Real Madrid, un jugador comprometido que ha sido capitán mucho tiempo. Destaca por su implicación y calidad. No ha sido fácil traer a un jugador como Álvaro al club y tengo que agradecer a su agente y a él haber venido. Tenía otras ofertas, incluso de Primera División y esperamos que Álvaro pueda crecer en el club”.

Tras las breves presentaciones, era el propio jugador quien se ponía al frente de la rueda de prensa para contestar a las preguntas de los medios presentes:

¿Qué o quién le decidió para poder venir al Albacete?

“Desde el primer momento, cuando mi agente me informó de que el Albacete estaba interesado no me lo pesé mucho, fue fácil. Llego aquí con mucha ilusión y ganar para trabajar para el equipo”.

“Tanto dirección deportiva como cuerpo técnico me han mostrado su confianza y ha sido un punto fuerte para poder estar aquí”.

Con ofertas de Primera División, ¿qué le hizo venir a Segunda?

“Soy un jugador joven y mi pensamiento es que hay jugar lo máximo posible e ir paso a paso. El Albacete era un equipo que me mostraba importancia y por eso estoy aquí”.

“Va a ser dura la categoría. Hay que trabajar día a día y paso a paso irmemos cumpliento los objetivos”.

Álvaro Arroyo será su principal competencia

“Me han comentado que es un compañero excelente y está tratándome muy bien en estos primeros días. Es una muy buena competencia y viene bien para poder alcanzar los objetivos”.

¿Qué tal está pasando sus primeros días en Albacete?

“Hemos empezado con intensidad todo el equipo. Tenemos ganas de que empiece esto. Estamos cogiendo ritmo”.

¿Es un jugador polivalente?

“Mi posición de inicio es lateral derecho, pero años atrás he podido contar con minutos en el lateral zurdo. Poco a poco voy cogiendo experiencia”.

¿Cómo se definiría?

“Un chico con carécter, con mucha implicación, humilde y trabajador”.

One Comment

  1. Lopez

    13 julio, 2018 at 1:40 pm

    Tenemos posiblemente a unos de los mejores laterales derecho de la categoría sin ninguna duda y éste chaval es una máquina sube y baja la banda parece que no se cansa nunca y luego mete unos centros medidos a sido un acierto ficharlo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.