BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Rafa Gálvez entrena al margen y hoy podría cerrarse su salida

El centrocampista cordobés ha demostrado profesionalidad hasta el último momento y a pesar de saber que el Albacete no contaba con él, decidió iniciar la pretemporada. Está mañana se ejercitaba en la Ciudad Deportiva y en unas horas podría quedar cerrada su marcha

A pesar de entrenar los dos primeros días con el grupo, hoy Rafa Gálvez también saltaba al césped de la Ciudad Deportiva, pero se ejercitaba en solitario. El centrocampista tiene prácticamente su salida cerrada y su destino en principio sera Castellón.

Gálvez ha dado todo en las últimas dos campañas en el Albacete. Su aportación en la temporada del ascenso fue vital. El año pasado a base de trabajo en silencio, también disputó muchos minutos en Segunda. A pesar de tener contrato, el Alba anunciaba hace unas semanas que debía buscar equipo, al igual que Carlos Delgado.

Sí se confirma su salida a un conjunto en el que José Miguel Garrido es accionista, Gálvez tendrá de nuevo la opción de demostrar que es uno de los mejores centrocampista defensivos de Segunda B. Su poderío físico le lleva a ser un gran ‘stopper’ en la División de Bronce y en Castellón podrán disfrutar del mejor Gálvez.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.