BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Así está la actualidad en los despachos del Albacete Balompié

Tras la presentación de Álvaro Tejero como nuevo jugador del Albacete Balompié, Víctor Varela y Mauro Pérez, Vicepresidente y Director Deportivo del club blanco respectivamente repasaban algunos aspectos de la actualidad de Albacete en lo que se refiere a temas extradeportivos y de despachos.

El pasado mes de junio el Albacete Balompié y José Manuel Aira tenían una vista en los juzgados y el CEO del Albacete Balompié aclaraba como estaba el tema con el ex entrenador del Albacete Balompié, “en el caso de José Manual Aira se celebró una vista y estamos a la espera de la justicia y no hay ningún avance en ese sentido”, apuntaba.

La cantera va a sufrir una profunda renovación que será anunciada en breve y donde podremos conocer todo el organigrama de la nueva fábrica del conjunto blanco. El propio Varela desvelaba que esperan que con estos cambios las categorías inferiores del Albacete vuelvan a ser referente en la región, “en mente y objetivo queríamos dotar a la cantera de las herramientas para que el Albacete sea el referente de antaño. Nos va a llevar más tiempo del que tenemos previsto y estamos trabajando en una línea natural. Queremos establecer al club de unas bases para que de cara al futuro podamos tener una gran cantera”.

Hablando sobre el caso Alfredo Ortuño, la cabeza visible del grupo Skyline en el Albacete señalaba que todo sigue bajo lo previsto, que hay que respetar los plazos y ser pacientes para que antes del fin de julio poder contar con Ortuño en el Albacete Balompié, “para final de este mes podíamos tener la resolución definitiva. Tenemos que respetar unos pasos, pero el acuerdo es firme, sólido y esperamos que a final de mes podamos anunciar la contratación de Alfredo Ortuño”.

Mauro Pérez, Director Deportivo del Albacete Balompié se mostraba contento con lo que hasta ahora se había firmado, porque bajo su criterio tenían lo más difícil de conseguir y ahora toca seguir construyendo el equipo poco a poco, “lo más difícil en el fútbol es el gol y era ahí donde más ágiles tenemos que estar. Con Zozulia, Ortuño, Rei Manaj, Acuña y los centrocampistas estamos contentos. Tenemos que seguir contratando futbolistas, pero entiendo que es más fácil contratar jugadores de corte defensivo que ofensivo”.

Por último, en el aspecto de bajas, el club sigue trabajando para dar salida a aquellos jugadores con los que no se cuenta. Es el caso de Gálvez, Delgado y Aketxe. El primero se ha estado entrenando durante estos primeros días de pretemporada a las órdenes de Ramis, y parece que el centrocampista cordobés del Albacete puede tener las horas contadas en el club manchego. Hoy viernes, se entrenó al margen de sus compañeros.

Refiriéndose a estos jugadores volvía a tomar la palabra Víctor Varela para explicar que “en el capítulo de bajas, hemos alcanzado un acuerdo con Rafa Gálvez que podría sellarse en el día de hoy. En el tema de Delgado también tenemos un principio de acuerdo y por eso solicitó no incorporarse”.

“Estamos en conversaciones con el agente de Aketxe como con el jugador para intentar llegar a un acuerdo en ese sentido”.

 

 

One Comment

  1. Lopez

    13 julio, 2018 at 4:44 pm

    En la delantera esta la cosa de maravilla zozulia y ortuño son una excelente delantera complementada con manaj y acuña delantera perfecta la portería con tomeu y un suplente con experiencia tipo dorronsorro también perfecto la defensa si fichan a savechith se nos kedaria una defensa muy completa extremos faltan dos solo tenemos a dos bela y susaeta y el medio campo dice que está contentos pero hay falta dos mediocampista solo tienen a erice y febas y el chaval jean jules es un chaval todavía por ver necesitamos gente con experiencia en el medio campo

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.