BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Y ahora… ¿Quién se pone la camiseta?

¡No fichamos nadie!… ¡Zozulia se va!… ¡No tenemos ni entrenador!… ¡Con este equipo no me saco el abono!…¡Y encima cierran Tribuna Marcador!

Así podríamos pasarnos el día entero, poniendo mil y una excusas para no renovar nuestro abono una temporada más con el Albacete Balompié

Queríamos entrenador, tenemos a Ramis. Queríamos que Zozulia renovase, Zozulia se queda. Queríamos que no cerrasen Tribuna Marcador, rectifican y buscan una medida adecuada. Queríamos fichajes… y aquí me van a permitir hacer un punto y aparte.

Bajo mi punto de vista, tanto la Dirección Deportiva del Albacete Balompié, como los propios gestores de club encabezados por el Presidente George Kabchi y el Vicepresidente Víctor Varela, han hecho, están haciendo y harán un gran esfuerzo tanto negociador como económico para formar un equipo de garantías.

Rei Manaj, Olivera, Fran García, Álvaro Tejero, Aleix Febas, y Alfredo Ortuño en camino por no hablar de todo lo que no sabemos que se mueve entre bambalinas.

Ahora ya nadie tiene excusas. Nadie puede decir que este año no se abona porque es que no hay equipo, no me abono porque no me ilusionan los fichajes. Albacete no es ninguna otra ciudad donde tienen un equipo en Primera División y cargado de estrellas. El Albacete Balompié tiene que luchar año tras año por conseguir confeccionar una plantilla lo más competitiva posible.

Somos impacientes por naturaleza. Queremos conocer cual será la plantilla definitiva de nuestro equipo desde el momento en que acaba el último partido de la temporada anterior. Señores, vuelvo a repetir, dejen trabajar a los profesionales. A ellos, por la cuenta que les trae, les interesa hacer el mejor equipo posible.

En nuestra mano solo está el poder hacer una cosa: ABONARSE, ponerse la camiseta, como le están llamando esta temporada. Y es que si los aficionados no ponemos de nuestra parte en la medida que podamos, más difícil les pondremos el trabajo a quienes están al mando de esta nave.

Así que ya saben, primero nos abonamos, y después exigimos todo lo que nos venga en gana. Yo ya la tengo puesta, ¿y tú? ¿Te has puesto ya la camiseta?.

 

One Comment

  1. Pablo

    12 julio, 2018 at 10:27 am

    Chapó

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.