BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Otro pasito más que acerca a Saveljich al Albacete Balompié

Si hace unos días explicábamos en Aúpa Alba el por qué Esteban Saveljich podría volver a vestir la camiseta del Albacete Balompié la próxima temporada, hoy podemos contar otro pasito más para que este deseo de muchos aficionados e incluso del propio jugador se pueda hacer posible.

Según ha anunciado SER Deportivo Valencia, el Director Deportivo del conjunto levantinista Tito y su entrenador Paco López han confeccionado una lista de 11 jugadores declarados transferibles. Entre ellos se encuentra el central deseado por el Albacete, Esteban Saveljich además de otros jugadores como el ex del Alba Jason.

Ahora será la Dirección Deportiva del Albacete Balompié la que tendrá que ponerse manos a la obra para conocer si sería posible la vuelta del central con pasaporte montenegrino a la disciplina blanca y de qué manera podría llegar, pues con contrato hasta 2020 en el Levante, la intención de los granotas es terminar su relación contractual.

En el primer día de trabajo del Albacete Balompié, y a través de fotos de Masquealba, hemos podido ver a Esteban Saveljich en Albacete visitando a sus todavía excompañeros aprovechando unos asuntos familiares pendientes en Albacete.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.