BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Noguerol no pierde detalle del ‘metodo Ramis’

Hoy, durante la segunda sesión de entrenamiento de la era Ramis hemos podido observar como Fran Noguerol, el que será técnico del Albacete B esta próxima temporada, no perdía detalle de los nuevos métodos que trae consigo el nuevo entrenador catalán del Albacete Balompié, ni tampoco de las evoluciones de sus chicos.

Muchos de los jugadores con los que Ramis está contando en estos primeros días de pretemporada, serán los que finalmente disputen la temporada con el filial en Tercera.

Ademá, hoy mismo, el Director Deportivo del Albacete Balompié, Mauro Pérez se declaraba un enamorado de la cantera y anunciaba que se está reestructurando la cantera y próximamente conoceremos su composición, “me encanta la cantera, soy una amante de la gente joven y con hambre, pero lógicamente se lo tienen que ganar y demostrar que están cualificados para estar en un club profesional. Me gusta tener controlado el filial desde la dirección deportiva. En breve plantearemos la estructura de la cantera para profesionalizarla y para que sus componentes tengan bien definidos sus cargos. El filial va a depende de la dirección deportiva”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.