BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Medio filial en la pretemporada del primer equipo

Luis Miguel Ramis ha querido comenzar la campaña viendo a muchos de los futbolistas que formarán parte del Albacete B. Algunos como Alfon, en caso de no ganarse la confianza del técnico, saldrán cedidos a un Segunda B

El Albacete Balompié comenzaba ayer su temporada 2018-19 y lo hacía con más de 30 futbolistas sobre el césped. De ellos la mitad formaban parte de la cantera blanca en la pasada temporada, entre el Juvenil División de Honor y el filial.

Entre esos futbolistas están: Cano, Diego Nieves, David Ruiz, Castillo, Rabadán, Cortijo, Ricar. También Ángel Moreno, Varo y Alfon, que continúan en dinámica de primer equipo y veremos si forman parte del filial, o alguno de ellos tiene que salir para seguir creciendo.

Es el caso de Alfon, que como reconocía el director deportivo, Mauro Pérez, en caso de no contar para Ramis “se buscará una cesión a un Segunda B con la intención de que siga creciendo y vuelva el próximo año”. Para el club el jugador no puede quedarse en Tercera, ya que podría cortar su progresión.

Además, en el segundo día de entrenamiento se ha incorporado el argentino Juan Mazzochi. El delantero llegaba al Alba B en el pasado mercado de invierno y vuelve para intentar ganarse un puesto.

En principio desde el club siguen considerando a Lado como canterano, pero ya salía la campaña pasada cedido al Alcoyano y si Ramis tampoco cuenta con él, su futuro podría estar lejos del Albacete.

A la lista anterior se incorporan cuatro nombres más: Darío Ramos, Isma Álvarez, Rubén del Valle y Jean Jules. Los dos primeros son cedidos por el Madrid. Mientras Jules llega para entrar en dinámica del primer equipo y a pesar de tener ficha con el filial, podría acabar convenciendo al técnico.

De momento esos son los jugadores que está utilizando Ramis y que tendrán ficha con el Albacete B o saldrán cedidos para crecer y volver. Por cierto, no hay que olvidar a otro de los canteranos importantes, ya que Álvaro García estará en dinámica de primer equipo, pero cuenta con unos días de vacaciones, ya que viene de ganar los Juegos Mediterráneos con la Selección.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.