BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Fran García: “Me sorprendió la llamada del Albacete, pero no dudé en ningún momento”

El lateral izquierdo vuelve tras dos buenas campañas en el Fuenlabrada en Segunda División B

El Albacete Balompié ha presentado hoy a Fran Gracía como nuevo jugador blanco para la próxima temporada con opción a otra más.

En su presentación, el hombre que le ha estado siguiendo durante su estancia en Fuenlabrada, Mauro Pérez, comentaba que “creemos que es un jugador que nos va a aportar mucho en una posición difícil como la de lateral izquierdo que es complicado encontrar”.

El Director Deportivo del Albacete Balompié destacaba de Fran que “la temporada pasada hizo 41 partidos, realizó un gran temporada en un gran equipo. Entiendo que a pesar de haber pasado aquí siendo más joven, ha alcanzado un grado de madurez para aportar mucho más”.

Tras la breve presentación por parte de Mauro Pérez, era turno para que el jugador castellonense contestase a las preguntas de los medios presentes en la Sala de Prensa del Carlos Belmonte:

¿Qué ha cambiado en Fran García desde su marcha hasta su vuelta?

“Han pasado dos años desde mi última etapa aquí. Soy un jugador más maduro y completo”. “Soy el mismo futbolista y después de dos años soy un jugador más maduro”.

Ha notado los cambios en el club en estas dos temporadas

“Hay ciertos cambios desde que salí. El estadio, la Ciudad Deportiva, la directiva. Desde que estuve aquí no hay prácticamente nadie a parte de los trabajadores de siempre”.

Sorprendido por la llamada del Albacete a la que contestó sin dudar

“He hecho dos años muy completos en Fuenlabrada. En cuanto tuve la oportunidad de venir a Albacete, estuve muy a gusto, y no lo dudé en ningún momento”.

“La directiva es gente diferente, me sorprendió porque ya estuve aquí, pero en cuando me llamaron no dudé”.

Peleará por un puesto en el once titular

“Los futbolistas que están viniendo son gente contrastada. Gente joven y con ambición con la que esperamos hacer un buen año”.

“Voy a intentar dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y después el míster será quien decidirá. Fácil no lo voy a poner”.

Objetivos para la temporada

“En una categoría como la Segunda, primero el objetivo es salvarnos y después veremos donde podemos llegar”.”Es una categoría de alta exigencia y nos tenemos que preparar para estar al máximo nivel para poder competir con todos los equipos”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.