BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

En caso de no convencer a Ramis, Alfon saldrá cedido a Segunda B

El cantero está realizando una pretemporada más con el primer equipo. Desde el club tienen claro que si no cuenta para Ramis, prefieren que siga creciendo fuera y no en Tercera. El Alba sólo se plantearía una cesión y que el delantero la próxima campaña volviera

Ha sido una de las noticias que dejaba la intervención de Mauro Pérez, tras la presentación de Fran García. Al director deportivo e le preguntaba en que situación quedaría el canterano Alfon en caso no de convencer a Luis Miguel Ramis. El club ya tiene en mente una solución, ya que piensan que jugar en tercera, es retroceder y para seguir creciendo tendría que salir. Estas han sido las palabras de Mauro Pérez al respecto:

“Alfon está haciendo la pretemporada con el primer equipo. Si convence al entrenador se quedará en la plantilla del primer equipo, en caso contrario, entendemos que pasar al filial sería un paso atrás e intentaremos darle una salida a un club de Segunda B para que se siga formando. Así la siguiente temporada podría retornar para intentar jugar en el primer equipo”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.