BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete sigue interesado en Caro a la espera de poder resolver su situación

Dentro de la construcción del nuevo Albacete Balompié para la temporada 2018-2019, la portería es uno de los lugares donde el club manchego debe reforzarse.

Con Tomeu Nadal como teórico titular, viendo los números cosechados la pasada temporada con 40 encuentros completos disputados y 3.600 minutos, la secretaría técnica del Albacete Balompié busca un cancerbero que le cree competencia con el mallorquín y aumente el nivel en la portería del Alba.

Por el momento, y aunque se hayan valorado otras opciones, el elegido por Mauro Pérez es José Antonio Caro, actual portero del Sevilla Atlético y que no entra en los planes del conjunto de nervión para su futuro.

Caro disputó 12 partidos completos la pasada temporada en Segunda División casi siempre a la sombra de Juan Soriano.

Mauro Pérez se refería a este aspecto durante la presentación de Fran García como nuevo jugador del Albacete y comentaba que “el tema de Caro es una operación compleja. Es un jugador que siempre me ha gustado desde hace tiempo porque tiene mucho potencial. Será un portero de Primera División. Si logramos que esté ayudándonos este año será magnífico. Hacemos todo lo posible para incorporarlo”, apuntaba.

One Comment

  1. Lopez

    12 julio, 2018 at 7:40 pm

    Sería un fantástico fichaje es un portero de gran futuro y si no cuentan con el y lo podemos traer para unos cuantos años tenemos portero para un futuro

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.