El Albacete se hace con otra promesa del Real Madrid para su cantera

Isma, con peto blanco, en su primer entrenamiento con el Albacete Balompié

Con el comienzo de la pretemporada y los entrenamientos del Albacete Balompié también hemos podido observar la llegada de nuevos jugadores para el filial albaceteño.

Tras los ya comentados en Aúpa Alba de Rubén Del Valle y Dario Ramos, también hemos conocido que el Albacete sigue nutriéndose de la cantera de los equipos madrileños.

El último en llegar ha sido una nueva perla en bruto de las categorías inferiores del Real Madrid. Se trata de Ismael Álvarez Lohoba, más conocido como Isma.

Delantero nacido en 1.999, de 1,72 de altura y 70 kilos de peso, procedente del Real Madrid Juvenil A. Tras toda una vida en la cantera madridista, donde ingresó en 2006 y ha pasado por todos sus equipos, este delantero de ascendencia y pasaporte guineo-ecuatoriano ha decidido cambiar de aires y probar suerte en Albacete, por ahora, a las órdenes de Luis Miguel Ramis, realizará la pretemporada con el primer equipo.

Según la web oficial del Real Madrid, Isma es descrito como un «delantero muy rápido y vertical. Se desmarca bien de sus rivales y posee un buen golpeo del balón. Tiene una notable capacidad para definir ante la portería rival y para resolver partidos complicados».

 

3 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.