BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Nuevas incorporaciones para el filial del Albacete Balompié

No solo el primer equipo del Albacete se está reforzando en este mercado invernal, su equipo filial, el Albacete B también lo hace y a buen ritmo.

Poco o nada trasciende desde el club albaceteño en materia de fichajes de su equipo B, desde Aúpa Alba hemos podido conocer que al menos cinco incorporaciones, todas ellas de la zona madrileña, han firmado con el club manchego, y en principio defenderán al filial albaceteño, aunque alguno de ellos incluso realizará la pretemporada con el primer equipo.

Uno de los más sonados ha sido la contratación de Jean Jules, central camerunés del Rayo Vallecano. Descrito por el diario Marca como la perla camerunesa de la cantera del Rayo Vallecano, Jules llegó al equipo juvenil de la franja hace dos tempordas y desde muy temprano pasó a jugar en el filial debido a su gran potencial.

Mediocentro de 20 años, ha sido reclutado por el staff técnico de Luis Miguel Ramis. La temporada pasada jugó 22 encuentros con el filial rayista, aunque una inoportuna lesión le privó de jugar la recta final del campeonato y el Play Off de ascenso a Segunda División B.

Para la portería, uno de los elegidos ha sido Dario Ramos, procedente del juvenil A del Real Madrid. Jugador valenciano nacido en 1999 y desde 2015 en la cantera del Real Madrid, donde llegó procedente de la cantera del Real Zaragoza.

Esta pasada temporada no ha podido demostrar su valía en el club blando tras la irrupción de Moha quien ha disputado todos los partidos de la UEFA Youth League, por ello un cambio de aires hacia Albacete le ha venido bien en busca de nuevas oportunidades.

Rubén del Valle es el tercer fichaje que ha realizado el equipo filial. Llega procedente desde el Atlético Madrileño tras haber agotado su etapa como juvenil.

Capitán del conjunto madrileño donde esta pasada temporada ha conseguido el título liguero de División de Honor, precisamente en el grupo donde también se encuentra el Albacete Balompié.

Lateral izquierdo de 19 años, abandona también su etapa como juvenil tras toda una vida en el club madrileño y decide probar suerte en el filial albaceteño a las órdenes de Fran Noguerol a pesar de contar con ofertas de otros equipos nacionales.

Entre sus características destacar que no es un lateral únicamente defensivo. Jugador con proyección en ataque y con gran derroche debido a su largo recorrido. Rápido, agresivo y con buena anticipación es un jugador bastante completo que ocupará la banda izquierda albaceteña que ya conoce debido a sus visitas con el Atlético Madrileño a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Por último, pero no menos importante, Óscar Jiménez también procedente desde el Atlético Madrileño tras una temporada algo irregular, llega a Albacete para intentar revertir la situación y demostrar la calidad que atesora y le valió su paso por la catera atlética.

Extremo rápido que llegó a la cantera del Atlético en 2011 y desde Alevines ha pasado por todas sus categorías. Óscar irrumpe en el equipo Juvenil División de Honor en la temporada 2016-2017 procedente del Juvenil Nacional.

Cuatro refuerzos que, a buen seguro, serán solo el inicio de un equipo que quiere dar un salto de calidad esta temporada con la intención de mejorar la temporada pasada, conseguir el cuarto puesto a a punto estuvo de alcanzar el conjunto entrenado por Ricardo Fajardo.

2 Comments

  1. Catali

    11 julio, 2018 at 2:36 pm

    Esta van a ser seguro unos de los favoritos para jugar los play off pinta bien el equipo aunque la tercera división este año va a ver mucho equipo fuerte además del máximo favorito el cd Toledo, el deportivo Guadalajara, el mítico calvo sotelo de puertollano, villarrobledo, yugo socuellamos, la roda, y un equipo que está fichando muy bien que puede ser el tapado el villarrubia y otro clásico que también va en serio es el quintanar del rey que a fichado al mítico de tercera división Sepulveda se presenta una liga super entretenida

  2. Catali

    11 julio, 2018 at 2:40 pm

    Esto ba a ser muy bueno para los chavales jugar contra equipos de buen nivel se van hacer mejores futbolistas y ya sabemos que en la zona de Madrid siempre sale buenos peloteros el Jean Jules ex rayo Vallecano tiene una pinta de ser muy buen futbolista que va a estar poco en el tercera este acaba jugando en el primer equipo seguro

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.