Mauro Pérez confirma que hoy llegarán 1 o 2 fichajes

El Director Deportivo del Albacete Balompié, Mauro Pérez, anunciaba esta mañana, durante la presentación oficial de Mathías Olivera como nuevo jugador del Albacete Balompié, que en el día de hoy llegarían 1 o 2 fichajes.

Con los ya confirmados, Rei Manaj, Fran García y Mathías Olivera, son muchos los nombres que siguen en el aire. Además también se ha confirmado el principio de acuerdo para que Alfredo Ortuño vista la camista blanca la próxima temporada.

Uno de esos fichajes anunciados por el Director Deportivo tinerfeño será casi con total seguridad el lateral derecho del Real Madrid Castilla Álvaro Tejero.

Fuentes cercanas al jugador aseguran que Tejero llegaría esta tarde a Albacete para firmar su contrato y que mañana miércoles sería presentado como nuevo jugador del Albacete Balompié en calidad de cedido. De echo a través de las redes sociales confirman esta información de primera mano.

Recordamos que Tejero es una de las peticiones expresas de Ramis, quien bien conoce los entresijos de la cantera madridista tras su paso por las categorías inferiores del conjunto blanco.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.