BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete cerca de incorporar a Febas

Así lo asegura el diario deportivo Marca en su edición digital.

El Albacete estaría cerca de firmar a uno de los jugadores más codiciados del mercado de Segunda División, se trata del centro campista ofensivo Aleix Febas procedente del filial del Real Madrid.

Febas, que la pasada campaña jugó cedido en el Real Zaragoza, sería uno de los objetivos primordiales de Luis Miguel Ramis, el nuevo técnico del Albacete Balompié de cara a la temporada 2018/2019.

También llegaría a préstamo al conjunto manchego, y es que Febas es un jugador al que Ramis conoce bien tras haberle dirigido en el filial del Real Madrid en temporadas anteriores.

Centrocampista ofensivo que también puede actuar por banda izquierda, Febas, de 22 años, jugaría así su segunda temporada consecutiva en la división de plata del fútbol español tras su paso por La Romereda donde disputó 39 partidos anotando 2 goles con los maños.

De producirse esta incorporación el Albacete seguiría formando un equipo prometedor tras las incorporaciones de Rei Manaj, Olviera, Fran García y la renovación de Roman Zozulia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.