El Albacete Balompié reconoce un principio de acuerdo con Alfredo Ortuño

Mauro Pérez, Director Deportivo del Albacete Balompié sigue en la lucha por confeccionar el mejor equipo posible de cara a la próxima temporada.

En ese sentido, el Vicepresidente del Albacete Balompié, confirmaba que el Albacete Balompié tenía un principio de acuerdo con Alfredo Ortuño.

Además, tras la salida de Aridane de la disciplina blanca queda un hueco en la delantera que tiene que cubrir. A ese respecto Mauro Pérez apuntaba que ”una de nuestras prioridades era encontrar esos futbolistas que nos garanticen esa faceta tan importante en el fútbol como es el gol”

Víctor Varela era el encargado de confirmar la noticia, el Albacete había llegado a un acuerdo con la MLS y el Salt Lake City y ahora solo es cuestión de tiempo que se oficialice si fichaje, “tenemos un principio de acuerdo con la MLS, el jugador pertenece a una franquicia norteamericana, para que el jugador pueda venir al Albacete hay que llegar a un acuerdo a tres partes. Ese acuerdo existe y tenemos que procurar que todo se desarrolle conforme se ha trazado. En este mes de julio debería estar cerrado y si todo va como esperamos, podremos decir que Alfredo Ortuño será jugador del Albacete Balompié”

Además, Mauro Pérez anunciaba que ”hoy a lo largo del día se pueden oficializad uno o dos fichajes más”

Queda casi descartado, aunque reconocen que sigue siendo una opción para el lateral derecho el uruguayo Cotugno que todavía pertenece al Real Oviedo, ”Cotugno era una opción que teníamos para el lateral derecho, pero en vistas de las dificultades que podría conllevar si salida del Oviedo, hemos decidido optar por otra jugador”

En su lugar parece casi seguro que llegará el joven jugador del Real Madrid Castilla Álvaro Tejero, quien podría ser uno de los fichajes anunciados hoy mismo, ”Tejero es uno de esos nombres que ha salido en la prensa. Es joven, con calidad y con hambre y pienso que está preparado para jugar en Segunda División”, terminaba en su comparecencia.

5 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.