BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Aleix Febas es nuevo jugador del Albacete Balompié

Tejero y Febas en la Ciudad Deportiva para firmar

Aleix Febas ya es nuevo jugador del Albacete Balompié para la próxima temporada cedido por el Real Madrid.

Nacido el 2 de febrero de 1996 y en la cantera madridista desde infantiles, Febas destacaba por su calidad jugando siempre en equipos por encima de su edad.

En 2013, todavía en edad juvenil, coincidió en el Real Madrid con el que ahora será de nuevo su entrenador, Luis Miguel Ramis, siendo campeones de Liga y Copa de Campeones.

De hecho, Ramis ha sido uno de los artífices de este fichaje, pues ha sido parte fundamental para lograr convencer a jugador y club de que el Albacete era un buen equipo donde llegar cedido.

Tras su época de juvenil, Febas militó durante dos temporadas en el Castilla jugando 58 partidos y anotando 8 tantos.

La pasada campaña, Febas ya jugó en Segunda División, concretamente en el Real Zaragoza donde demostró su calidad y gran proyección. Con los maños disputó 39 partidos y anotó dos tantos, siendo pieza clave y fundamental para que el conjunto zaragozano alcanzase los puestos de Play Off de ascenso.

 

One Comment

  1. Catali

    11 julio, 2018 at 12:28 am

    Como explote este año puede ser un jugador que marque la diferencia yo lo pondría por la izquierda por la derecha a jeremy bela y el sistema de juego con un 4-2-2 tomeu, tejero, gorosito, savechith,ficharía radifine ubdalluf ex cadiz erice extremos bela y febas delantera zozulia y ortuño un equipazo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.