BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Albacete y Caixabank firman un acuerdo de patrocinio

El Albacete Balompié anunciaba ayer un acuerdo de patrocinio con una empresa que ya colaboró con el club blanco temporadas atrás.

Se trata de Caixabank, una empresa que ya fue patrocinador del club y que tiene un peso importante y definido en el mundo del fútbol.

El acto, presidido por Víctor Varela, Vicepresidente del club, así como miembros de Caixabank, el CEO del Albacete admitía que “es un acuerdo que no solo ayuda a seguir creciendo al Albacete Balompié, sino también a los socios del Albacete. Por eso damos la bienvenida a Caixabank a su casa, al Albacete”.

Por su parte, responsables de la empresa de banca afirmaban que “es importante poder firmar el acuerdo con el Alba porque somos un banco diferente. Tenemos muy claro que la responsabilidad social corporativa es uno de los valores que tenemos que trabajar para que la sociedad donde desarrollamos nuestra actividad pueda verse beneficiada”.

A través de su obra social, apoyarán distintas actividades dentro de la Fundación Albacete Balompié, así como al equipo femenino del Fundación Albacete Balompié.

Entre las novedades y beneficios de las que podrán beneficiarse los aficionados del Albacete es que gracias al acuerdo de colaboración, todos aquellos clientes que domicilien su nómina en la citada entidad bancaria obtendrán dos abonos para presenciar la temporada del Albacete Balompié.

Caixabank tendrán presencia en el Carlos Belmonte en forma de publicidad además de realizar actividades con grupos de niños y más medidas que todavía se encuentran fase de desarrollo.

Será una “colaboración viva” y que beneficie a los clientes de Caixabank y a los socios del Albacete Balompié. “Espearmos que esta colaboración que nace hoy, pueda seguir creciendo con el paso de las temporadas”, finalizaba Víctor Varela.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.