BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Rei Manaj ya luce la camiseta del Albacete Balompié

Foto: Albacete Balompié

Rei Manaj, el delantero albanés de 21 años cedido por el Inter de Milán al Albacete Balompié, ya luce como nuevo jugador manchego.

Esta mañana, en la vuelta del equipo al trabajo con los pertinentes reconocimientos médicos, el delantero procedente del conjunto italiano pasaba sus exámenes médicos correspondientes y más tarde era presentado ante los medios en la sala de prensa del Carlos Belmonte, estadio que ya conoce y donde posó con su nueva camiseta.

Acompañado de Víctor Varela, Vicepresidente del Albacete Balompié y Mauro Pérez, Director Deportivo, Rei Manaj ofrecía sus primeras palabras como jugador de la disciplina blanca antes de ponerse manos a la obra este miércoles, ya a las órdenes de Luis Miguel Ramis.

Víctor Varela, CEO del Albacete, comenzaba la comparecencia expresando que “se presenta a Rei Manaj como nuevo jugador albacetista. Manaj es un jugador que la Dirección Deportiva ya conocía desde hace tiempo, una de las grandes promesas del fútbol europeo, nos aportará mucho”.

Misma línea de presentación que continuó Mauro Pérez en su turno de palabra. El nuevo Director Deportivo del Albacete Balompié comentaba que “Rei es un jugador que llevaba siguiendo desde hace tiempo. Creemos que es un futbolista que nos dará mucho por su experiencia a pesar de su juventud. Todavía no ha dado todo lo que tiene que dar y estamos convencidos de que lo hará aquí. Es un jugador potente, fuerte, domina el juego aéreo y de espaldas. Aportará mucha fuerza y potencia”, apuntaba Mauro.

Finalmente, el propio Rei Manaj, hablaba y valoraba su llegada al Albacete. El jugador albanés dijo que “la temporada pasada me encontré bien en el Granada. Soy joven y lo importante es la confianza, eso se consigue jugando muchos partidos. Hablé con mi agente y sabía del interés del Albacete. Existía la opción de otro equipo pero yo estoy muy feliz de haber elegido al Albacete y estar aquí. Hay muchas expectativas en el proyecto que está montando el club y estoy feliz por ello”.

Tras la renovación de Zozulia, y la competencia que habrá en un hueco por la delantera, Manaj advertía que “lo importante es darlo todo por el equipo, la competencia es buena”. Prudente en su primera comparecencia, el nuevo delantero del Albacete no quiso fijarse ninguna cifra goleadora, “lo importante es hacer una buena temporada y conseguir los objetivos marcados por el club y los míos personales”, finalizaba.

One Comment

  1. Pingback: El Albacete cerca de incorporar a Febas – Aúpa Alba

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.