Los canteranos que realizarán la pretemporada con el Albacete Balompié

Cuanto todavía está por empezar la pretemporada del nuevo Albacete Balompié para la puesta a punto del inicio de temporada 2018/2019, ya se ha dado a conocer cuales serán los jugadores del equipo filial que estarán a las órdenes de Luis Miguel Ramis.

Varios de los jugadores que la temporada pasada estuvieron en el conjunto filial y también en algunas convocatorias del primer equipo, harán la pretemporada, casos de Ángel Moreno, Varo, Alfon o Lado que vuelve tras su cesión en el Alcoyano. Además el internacional Álvaro García, reciente medalla de oro en los Juegos Olímpicos del Mediterráneo con España se incorporará unos días más tarde tras agotar sus vacaciones.

Por otra parte también estará en la pretemporada del primer equipo Jean Jules. Jugador camerunés de 20 años y que ha pasado las dos últimas temporadas en el filial del Rayo Vallecano eligiendo el Albacete Balompié para continuar su andadura en el mundo del fútbol.

No solo jugadores del filial realizarán la premporada con el primer equipo a las órdenes de Ramis. También jugadores en edad juvenil como Rabadán, Cortijo, Cano, Víctor Diaz y Ricar entrenarán junto a la primera plantilla del Albacete Balompié a partir del miércoles.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.