Fran Carnicer rescinde con el Albacete

El centrocampista Fran Carnicer deja de pertenecer al Albacete Balompié. El club lo hacía oficial hace unos minutos y por tanto, Carnicer, ya no es jugador del Alba. Recordar que la campaña pasada fue cedido al Murcia, a pesar de ser uno de los protagonistas importantes durante la temporada del ascenso.

Mauro Pérez ha indicado esta misma mañana que se estaban solucionando las salidas de varios jugadores con los que no se contaba, y tras la marcha de Galas hace una semana a UCAM, ahora es Carnicer el que también deja el Albacete.

Este es el comunicado del club al respecto:

Fran Carnicer y el Albacete Balompié han llegado a un acuerdo para la desvinculación del jugador andaluz de nuestra disciplina.

Carnicer recaló en el Alba en la temporada 2016-17, en la que tuvo un papel fundamental en el ascenso, jugando 31 partidos y anotando un gol. Esta campaña ha jugado en calidad de cedido en el Real Murcia.

Desde el Albacete Balompié queremos agradecer al futbolista su compromiso y entrega durante la etapa que vistió nuestra camiseta y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro profesional y deportivo.

Desde aupaalba.es queremos desearle la mejor de las suertes.

3 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.