El Albacete anuncia la marcha de Aridane

Se rumoreaba su posible salida e incluso que el destino sea el mismo Chipre al igual que Gaffoor. Lo cierte es que el club blanco acaba de hacer oficial su salida

El Albacete Balompié acaba de anunciar la salida del delantero Aridane Santana. El jugador tenía contrato, pero la llegada de varios delanteros, y la más que posible de Alfredo Ortuño, parece que puede ser el detonante de su salida.

Aridane fue uno de los grandes protagonistas en la vuelta del Alba a segunda. A base de goles y trabajo se ganó el cariño de una afición que la campaña pasada pudo disfrutar de buenos partidos del atacante en la Categoría de Plata. Con la marcha de Aridane el Albacete pierde a uno de sus capitanes. Estas son las palabras del club al respecto:

Aridane Santana y el Albacete Balompié han llegado hoy a un acuerdo por el que el jugador deja de pertenecer a nuestra entidad.

El delantero canario se enroló en las filas del Alba en verano de 2016, colaborando en el ascenso del equipo y siendo una pieza importante el pasado curso en la categoría de plata. En total, Aridane ha firmado 38 partidos y 20 goles en la categoría de bronce y participó en un total de 26 partidos en la categoría de plata, anotando tres goles.

El Club agradece a Aridane, uno de nuestros capitanes el pasado curso, su profesionalidad y entrega durante estas dos campañas y le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional.

Desde aupaalba.es queremos desear a Aridane la mejor de las suertes y agradecer el buen trato que tuvo siempre que se le necesitó.

3 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.