BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Colocan a un canterano del Real Madrid en la órbita del Albacete

El mercado de fichajes sigue su guión de todos los veranos. Si bien es cierto que hasta la fecha son solo tres los fichajes confirmados por parte de la entidad manchega, esta semana, con la vuelta al trabajo del equipo, podrían acelerarse varias gestiones con el fin de que Ramis tenga, cuanto antes, a su equipo trabajando junto.

El último que ha sonado, y con fuerza, para llegar a la disciplina blanca es el canterano del Real Madrid Álvaro Tejero.

El jugador, pretendido por equipos de Primera División como el Rayo Vallecano, habría desechado buenas ofertas superiores para finalmente continuar vinculado al conjunto madridista y ser cedido al Albacete Balompié para la próxima temporada.

Así lo aseguran desde Matagigantes.net, donde dicen que el propio Real Madrid ha dado un giro a las negociaciones y donde el Albacete Balompié sería el mejor postulado para hacerse con el defensa.

Tejero, que cumplirá 22 años este mes de julio, ocupa la demarcación de lateral derecho y ha desarrollado su carrera como futbolista en la cantera del Real Madrid donde ha llegado a debutar con el primer equipo. En el filial blanco ha disputado casi 100 partidos en Segunda División B con un acumulado de casi 8.000 minutos de experiencia.

De llegar, cerraría la puerta a la incorporación de más laterales derechos, y junto a Álvaro Arroyo lucharía por un puesto en el equipo titular de Ramis en la temporada que está por venir.

One Comment

  1. Leroy

    9 julio, 2018 at 4:10 pm

    Es un pedazo de lateral derecho sube muchísimo la banda y tiene un gran uno contra uno y centra muy bien también suena el media punta aleix febas podría ser el nuevo jandro el media punta genial del último ascenso a primera un equipo chulo con lo que suena y algún jugador que me gustaría a mi nos keda un equipo majo portero San Tomeu lateral de Álvaro tejero lateral izquierdo mathias oliveira centrales esteban Savechith y gorosito doble pivote ficharía a javi Muñoz, Jon Erice tres media punta jeremy bela por la derecha yefersson soteldo centro febas izquierda delantero Román zozulia y se nos kedaria un equipo muy fuerte 💪

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.