Albacete Balompié y Zozulia confirman la renovación

El Albacete Balompié ha anunciado el acuerdo de renovación entre Roman Zozulia y el club manchego para la próxima temporada.

Mucho se ha hablado sobre las idas y venidas de Zozulia y su representante durante las últimas semanas, incluso este último emitiendo mensajes a través de las redes sociales donde daba las gracias a la afición del Albacete Balompié a modo de despedida.

Lo cierto es que el pasado viernes, jugador y club intensificaron sus negociaciones llegando a buen puerto y finalmente el delantero ucraniano vestirá la elástica del Albacete una temporada más.

El propio Mauro Pérez, director deportivo del Albacete, lo anunciaba así esta mañana en la rueda de prensa durante la presentación de Rei Manaj, el nuevo delantero del conjunto blanco.

Además, el máximo responsable del Albacete en materia de fichajes afirmaba que «Zozulia es un jugador muy importante para nosotros, no sólo por lo que aporta futbolísticamente, sino por el vínculo que ha generado con la afición».

Zozulia, que cumplirá 29 años el próximo mes de noviembre, disputó la temporada pasada 30 partidos anotando un total de 9 goles.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.