Zozulia renueva un año con el Albacete, según adelanta Visión 6

Así lo cuenta nuestra compañera Rosa Gómez, quién también señala que junto al ucraniano podría llegar Alfredo Ortuño en las próximas horas. El club podría hacer oficial la renovación de Zozulia y el fichaje del ex canterano la próxima semana

Las negociaciones entre Zozulia y el Albacete parecen llegar a su fin y con muy buenas noticias. Según adelantaba hace unos minutos en Visión 6 Televisión nuestra compañera Rosa Gómez, Zozulia ha renovado con el Albacete por una campaña. Falta la firma del jugador que se encuentra de vacaciones y se incorporará la próxima semana en el inicio de la pretemporada.

Como explica Rosa Gómez, el club y el delantero ucraniano han llegado a un acuerdo, tras una dura negociación. Además, el Alba no sólo podría confirmar la próxima semana el acuerdo con Zozulia, también la vuelta de Alfredo Ortuño.

El interés por el futbolista de Yecla existe desde hace varias campañas, pero su llegada nunca fructificó. Ahora parece que si lo hará y veremos si el Alba confirma su fichaje en las próximas horas.

Con la renovación de Acuña, Zozulia, la llegada de Manaj y el posible fichaje de Alfredo Ortuño, el Albacete tendría una delantera de mucha importancia para la próxima temporada.

One Comment

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.