Guillermo Cotugno podría llegar al Albacete para el lateral derecho

Según adelantan desde el diario Marca, el lateral no continuaría en la disciplina azulona y los contactos con el Albacete habrían comenzado

El Albacete Balompié continúa en la búsqueda de jugadores para la confección de su plantilla de cara a la temporada 2018/2019 que está por comenzar.

Luis Miguel Ramis ya conoce con qué jugadores de la pasada campaña podrá contar a excepción de la posible renovación de Roman Zozulia. Con el delantero Rei Manaj y el lateral izquierdo Olivera ya confirmados, otro que podría llegar en las próximas horas sería el también lateral, en esta ocasión derecho, Guillermo Cotugno.

El jugador uruguayo de Real Oviedo no entraría en los planes de Juan Antonio Anquela, según apunta el periodista de Marca, Chisco García, y el Albacete estaría interesado en hacerse con el jugador para cubrir la banda derecha junto a Álvaro Arroyo. De echo es una de la posiciones que se pretenden cubrir, ya que queda huérfana después del final de la cesión de Cifu que llegaba prodecente del Málaga.

Cotugno llegó al Real Oviedo el verano pasado procedente del Rubin Kazan ruso y la pasada temporada disputó 30 encuentros con los asturianos con un total de 1.955 minutos y un tanto anotado.

Defensa de 23 años de edad, Cotugno fue internacional con Uruguay en las categorías inferiores hasta en 15 ocasiones, llegando a disputar la Copa Mundial sub-20 en 2015 en Nueva Zelanda.

One Comment

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.