BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Annia Mejia, nueva jugadora del Fundación Albacete

Foto: Fundación Albacete.
BannerNexusNuevo-550x200

Las blancas siguen perfilando su plantilla para la campaña 2018-19 y firmar a la mexicana para reforzar la defensa de cara a la próxima campaña

Tras los fichajes de Patri Padilla, Leles Carrión, Paula Sancho y Cintia Montagut, el Fundación Albacete hizo oficial hace unos minutos la llegada de la mexicana, Annia Mejia.

La joven futbolista es internacional con México y llega para reforzar al Funda en la defensa. Este es el comunicado del club en el que anunciaban su fichaje:

Annia Stephany Mejia (California, 12 de marzo de 1996) es nueva jugadora del Fundación Albacete Femenino.

Nacida en Estados Unidos pero de familia mexicana, esta defensora jugó la importante liga universitaria estadounidense con la Universidad de California, en la que destacó como una de sus mejores zagueras. Además, lleva desde las categorías inferiores representando a la Selección de México, con la que disputó el campeonato Sub20 de la CONCACAF en 2015 y el Mundial Sub20 en 2016.

Su evolución ha sido continua, tanto que en el propio 2016 hizo su debut con la selección absoluta mexicana, y ya se ha convertido en una habitual de la Tricolor, con la que este verano disputará la próxima Copa Centroamericana femenina.

La defensora mexicana está con muchas ganas de empezar una nueva aventura en la máxima categoría del fútbol español.

One Comment

  1. Jorge

    6 julio, 2018 at 2:09 am

    De padre hondureño y madre mexicana

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.