Solución a los abonados de Tribuna Marcador

Tras haber anunciado su cierre en la presentación de la Campaña de Abonos, el club rectifica para no perjudicar a sus socios

El Albacete Balompié acaba de anunciar una rectificación a su decisión de cerrar la grada de Tribuna Marcador de cara a la próxima temporada 2018/2019.

Recordemos que el pasado viernes 28 de junio, el club anunciaba el cierrer total de la grada debido al bajo número de socios en esa zona y a criterios de reglamente televisivo regidos por la LFP.

 

Esta decisión suscito grandes críticas, sobre todo, desde aquellos socios que se veían afectados y obligados a cambiar de ubicación. También del resto de socios y aficioandos que lamentaban que se pusiese cerrojo a una de las mejores zonas del estadio donde observar el fútbol y también a una de las dos gradas cubiertas de que dispone el Carlos Belmonte.

El club parece haber recibido las quejas, y una vez estudiada la situación, parece haber rectificado con el siguiente anuncio. Se ofrecerá a los abonados la posibilidad de renovar su abono de Tribuna Marcador a un precio de 150 euros, a excepción de los abonos infantiles que serán de 45 euros. Esta medida permitirá a los abonados no tener que cambiar de ubicación.

A su vez, el club quiere agradecer a los abonados y abonadas que han contactado con la entidas albaceteña para manifestar, de manera construcrtiva, sus opiniones y sugerencias.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.