Vladimir Kuzmenko: «Habíamos decidido aceptar las condiciones de renovación del Albacete, pero una vuelta de tuerca por parte del club deja el contrato de Zozulia en sus manos»

Pasaban las 12 de la noche, cuando el el representantante se Román Zozulia, Vladimir Kuzmenko emitía un comunicado a través de su Facebook en el que indicaba que habían decidido aceptar la oferta de renovación del Albacete, pero acusa al club de que una vuelta de tuerca deja el contrato en sus manos.

Tal vez el fichaje de Rei Manaj pueda tener la culpa, pero lo cierto es que desde el 1 de julio Zozulia no pertenece al Albacete Balompié y leyendo el mensaje de su representante, parece que su continuidad no será posible.

Kuzmenko asegura que iban a rechazar mucho dinero por seguir en tierras manchegas y lo cierto es que desconocemos la razón de ese giro de tuerca que les hizo cambiar de opinión.

En las próximas horas se conocerán más cosas sobre si sigue Zozulia o finalmente se marcha, pero habrá que escuchar a ambas partes y que den su explicación. A continuación pueden leer el mensaje que el representante del ucraniano ponía en su red social:

 

5 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.