Se confirma otro amistoso de pretemporada del Albacete Balompié

Desde el Albacete Balompié se sigue trabajando en dar forma a la pretemporada del conjunto de Luis Miguel Ramis.

Por el momento ya se conoce la fecha de inicio de pretemporada, 9 y 10 de julio reconocimientos médicos, y 11 de julio primera sesión de entrenamiento.

En cuanto a encuentros de preparación, el debut del nuevo Albacete Balompié de Ramis sera el miércoles 18 de julio en un triangular en La Gineta ante el equipo local, el Sporting La Gineta de Tercera División y el Unión Adarve, equipo madrileño de Segunda División B.

El Albacete finalizará su segunda e intensa semana de preparación con otro encuentro amistoso ante el Valencia Mestalla, esta vez en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Será el sábado 21 de julio a las 20.00 horas.

El conjunto blanco viajará hasta la albaceteña localidad de Villarrobledo para disputar su tercer encuentro de preparación de pretemporada. Será el miércoles 25 de julio a las 20.30 horas ante el recién ascendido a Segunda División Rayo Majadahonda.

Por último y como acaba de anunciar el club albaceteño. El Alba cerrará la tercera semana de pretemporada en casa, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, disputando un encuentro de preparación ante el Hércules CF de Alicante el sábado 28 de julio a las 19.00 horas.

Poco a poco va tomando forma la pretemporada que tiene cerrados sus amistosos para el mes de julio y queda por ver que se ha planificado para el mes de agosto, antes del comienzo de la temporada el fin de semana del 18 y 19 de agosto.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.