Mauro Pérez: «Manaj es fuerte, potente y domina el juego aéreo y de espaldas»

El nuevo delantero del Albacete Balompié Rei Manaj tiene muchas cualidades que han hecho a Mauro Pérez decantarse por la contratación de este futbolista internacional con Albania.

El nuevo director deportivo del Albacete Balompié se ha estrenado con un delantero procedente de un equipo italiano de ‘Champions’ como es el Inter de Milán.

Los números de Manaj la temporada pasada con el Granada CF, equipo donde estuvo cedido, no son destacables, 1 tanto en 19 partidos, aunque casi todos ellos partiendo desde el banquillo. Tampoco lo son en su anterior destino, el Pescara donde jugó 12 partidos anotando 2 goles. Aún así Mauro Pérez espera que el Albacete «sea el equipo adecuado para poder explotar todas sus cualidades».

Manaj es un jugador joven, 21 años, y que tiene todo por demostrar todavía en el mundo del fútbol. Entre sus cualidades, Mauro Pérez destacaba que Rei Manaj «es fuerte, potente, domina el juego aéreo como de espaldas y tiene mucha movilidad». Destacar que además es internacional absoluto con su país tras haber pasado por las categorías inferiores.

Así es Rei Manaj, del nuevo fichaje del Albacete Balompié

2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.