BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete anuncia su primer fichaje

Foto: Albacete Balompié

El Albacete Balompié acaba de confirmar el que será su primer fichaje para la temporada 2018/2019. Tal y como publicábamos ayer en www.aupaalba.es, tras haberlo confirmado el periodista italiano Alfredo Pedullà.

Se trata de el delantero albanés Rei Manaj, de 21 años de edad y procedente del Inter de Milán. El delantero internacional con Albania disputó la pasada temporada, también cedido, en el Granada CF donde disputó 20 partidos y anotó 1 tanto.

Manaj se convierte, por tanto en el primer fichaje del Albacete Balompié de Luis Miguel Ramis y ahora mismo competirá por un puesto en el once con el canario Aridane y el paraguayo Acuña, toda vez que Roman Zozulia termina hoy su contrato y nada se conoce sobre su futuro.

 

Comunicado oficial del club

Rei Manaj (24 de febrero de 1997, Lushnjë, Albania) es nuevo jugador del Albacete Balompié. El internacional absoluto albanés, que se estrenó como goleador con su selección (13 de noviembre de 2015) a los 12 segundos de ingresar en el terreno de juego, llega cedido con opción de compra procedente del Inter de Milan para reforzar el ataque del Alba.

El cuadro italiano firmó a Manaj en verano de 2016 después de que éste hubiese llamado la atención en el Cremonese. Tras firmarlo, lo cedió en una misma campaña a dos clubes, Pescara y Pisa, saldando esa temporada con 17 partidos y cuatro goles.

En verano de 2017, varios equipos del fútbol español se interesaron por este joven y prometedor ariete que acabó recalando en el Granada CF, por lo que conoce la categoría de plata de nuestro fútbol. En el cuadro nazarí jugó 20 partidos y anotó un gol.

 

2 Comments

  1. 1991 año maravilloso

    1 julio, 2018 at 12:37 am

    Este delantero jugó muy poco el año pasado esperemos que este año lo rompa pero si se va zozulia quien va a ser el delantero que sea el delantero titular porque este supongo que no será el titular sino esto sería una broma o ilusión poca muy poca y decía varela que la confección de la plantilla iba ser importante para que la gente se ilusione con estos fichajes desde luego van muy mal todavía keda muchos fichajes pero este es una decepción muy grande y la verdad no convence este fichaje lo veo muy flojete hay que renovarle a zozulia si no esto pinta muy mal

  2. Pingback: Guillermo Cotugno podría llegar al Albacete para el lateral derecho

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.