BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Isaac Aketxe podría rescindir con el Albacete firmar con el Racing en las próximas horas

El delantero del Albacete Balompié Isaac Aketxe podría dejar de ser jugador del Albacete Balompié en las próximas horas.

Así lo ha adelantado Rosa María Gómez según informaciones que indican que el delantero bilbaino de 29 años de edad podría haber cerrado un acuerdo con el Real Racing de Santander para la próxima temporada.

Según estas informaciones el delantero del Albacete, que esta pasada temporada jugó cedido en el Cartagena y que volvería a la disciplina manchega al no haber conseguido el ascenso con el cuadro cartagenero, pasaría a formar parte de la plantilla racinguista en la cual aseguran se embolsaría una cantidad que rondaría los 120.000 euros netos.

Aketxe ha disputado un total de 31 partidos con el Cartagena esta pasada temporada de los cuales 23 fueron de titular y consiguiendo ver puerta en 13 ocasiones. A las puertas de conseguir el ascenso con el cuadro blanquinegro, Aketxe se habría quedado en el conjunto murciano en caso de haber conseguido el ascenso dejando en las arcas del club blanco una cantidad de 150.000 euros.

One Comment

  1. Nenad Bjelica

    29 junio, 2018 at 5:52 pm

    Se va este jugador que a echo una gran temporada en Cartagena y se keda aridane no lo entiendo y igualmente tampoco entiendo la renovación de acuña y tendrá que fichar bien para ilusionar a la afición como a dicho varela para tener mas abonados y con los rumores que están saliendo ilusión poca barral, Héctor verdes, fran garcia con estos ban abonarse muy pocos y yo el primero

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.