BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete Balompié podría jugar la próxima temporada en el Wanda Metropolitano

El Wanda Metropolitano es uno de los estadios más modernos y espectaculares del mundo. Allí podría jugar el Albacete Balompié la próxima temporada.

El diario Marca adelanta que el Rayo Majadahonda, equipo madrileño recién ascendido a la Liga 123, jugará sus encuentro como local en el Wanda Metropolitano hasta el mes de enero de 2019 a causa de las obras que deberán realizar en el Cerro del Espino para adaptarlo a las exigencias de la LFP.

 

Por tanto, si en la primera vuelta del próximo campeonato liguero, el Rayo Majadahonda y el Albacete Balompié se viesen las caras, sería en el estadio del Atlético de Madrid.

El Rayo Majadahonda no puede jugar en el Cerro del Espino

El conjunto madrileño no puede albergar sus encuentros en la Liga 123 en su estadio, por lo que tendrá que realizar mejoras de manera instantánea. Una premura que no le alcanzará para comenzar la temporada en su estadio. El Atlético de Madrid presta sus instalaciones, a cambio de 25.000 euros. Ahora solamente queda esperar al calendario y ver si finalmente el Albacete Balompié tiene la posibilidad de disfrutar de este estadio.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.