La campaña de abonos se presenta el viernes bajo el lema, #PonteLaCamiseta

Los socios y aficionados al Alba estarán muy atentos a una campaña que llevan esperando unas semanas. Mañana conocerán todos los secretos

Poco se conoce sobre la llegada de fichajes ilusionantes para la afición del Albacete Balompié, pero tras presentar al nuevo técnico el martes, el club ha decidido que es hora de lanzar la campaña de abonados 2018-19. Será mañana viernes a las 12,00 horas en la Sala de Prensa del Carlos Belmonte. Así lo ha comunicado el Alba en su página web:

El Albacete Balompié presentará mañana viernes, 29 de junio, a las 12 horas en la Sala de Prensa del Carlos Belmonte, su campaña de abonos para la temporada 2018-19. Un acto en el que se presentarán todos los secretos de una campaña en la que el Club ha puesto mucho mimo y en la que lleva trabajando desde hace meses. El acto será dirigido por nuestro Vicepresidente y Consejero Delegado, Víctor Varela, y nuestra Directora de Desarrollo, María José Nicolas.

La campaña se desarrollará bajo el lema #PonteLaCamiseta, un eslogan que va más allá de lo estrictamente literal. Es una forma de entender, defender, cuidar, proteger, animar y por supuesto…hacer crecer a nuestro Alba.

El Alba es el símbolo y orgullo de toda una región. El Alba es el símbolo de nuestra unión y nuestra fuerza… y su camiseta, nuestra bandera.

¡Ponte la camiseta!

¡Abónate al Alba!

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.