La Gineta, Unión Adarve, Mestalla y Getafe primeros rivales en pretemporada

El club blanco va dando fechas y primeros rivales para los amistosos de preparación. Hace unas semanas Mauro Pérez indicaba que buscan cerrar otro choque frente a un rival de Primera

Hace unas semanas se indicaba que el Albacete jugaría un amistoso frente al Getafe de Primera. Un choque que se está convirtiendo en un clásico en las pretemporadas blancas. Prácticamente todos los años se disputa y ahora con las buenas relaciones con el conjunto madrileño, es un partido fijo para el mes de agosto.

Además, el club blanco ha dado a conocer nuevas fechas y partidos. El Albacete disputará un triangular en La Gineta, frente a los locales y al Unión Adarve. También recibirá en la Ciudad Deportiva al Valencia Mestalla. A continuación pueden leer el comunicado del club:

El Albacete de Luis Miguel Ramis ya calienta motores para volver al trabajo. Sobre el propio césped de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta será el miércoles 11 de julio, habiendo pasado las necesarias pruebas médicas durante los dos días anteriores.

La pretemporada va tomando forma. La dirección deportiva planificó un trabajo de verano que Ramis y su cuerpo técnico están rematando. La idea primigenia se mantiene, siete partidos antes del estreno liguero.

Y el primero ya tiene fecha, hora y lugar. Será el miércoles 18 de julio, una semana después de volver a los entrenamientos, en La Gineta. Un triangular ante el Sporting La Gineta y el Unión Adarve en el Estadio San Martín. Este será el primer amistoso del verano, en el que el Albacete en principio jugará el segundo y tercer partido, arrancará a las 20 horas. Será el estreno del Alba de Ramis.

Y esa primera semana completa de trabajo se cerrará el sábado 21 de julio en la propia Ciudad Deportiva frente al Valencia Mestalla, rememorando el partido que algo más de un año devolvió al Alba a la categoría de plata del fútbol español. Un choque que dará inicio a las 20 horas.

Estos encuentros son los primeros que jugará el Alba en la exigente pretemporada que quieren llevar a cabo Ramis y su cuerpo técnico.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.