Rafa Gálvez y Carlos Delgado saldrán del Albacete

El club ha comunicado a los dos futbolistas que no cuenta con ellos para la próxima temporada y ahora se deberá alcanzar un acuerdo para rescindir los contratos

Tras la presentación de Ramis como nuevo técnico, el director deportivo del Albacete, Mauro Pérez habló de otros muchos temas. Entre ellos, la salida de Gaffoor, y la de dos jugadores que le seguirán. El Albacete Balompié ha comunicado a Carlos Delgado y Rafa Gálvez que no cuenta con ellos.

Pérez lo confirmaba con estas palabras «en principio son dos de los jugadores a los que se les ha comunicado que no contamos con ellos. Intentaremos buscar la mejor solución para que ambas partes salgan beneficiadas».

Además de Gálvez y Delgado, el director deportivo confirma que ya han comunicado a otros futbolistas que deberán buscarse un futuro lejos del Albacete. “Sí, se lo hemos comunicado a algún futbolista más. Sobre todo a los jugadores que volverán de su cesión. Algunas de esas salidas están bastante avanzadas y otras no. En estos días, decidiremos el plan que debemos ejecutar, en función de como vayan saliendo las cosas”.

Y tuvo unas palabras sobre la marcha de Gaffoor, «consideramos que Gaffoor dio un rendimiento la campaña pasada, pero pensamos que tenemos otras opciones para mejorar esa posición».

Por otro lado, Mauro Pérez confirmaba la venta de Iván Sánchez al Elche, ya que la cesión incluía una opción de compra obligatoria en caso de ascenso, por valor de 150.000 euros. Víctor Varela indicaba que «Iván Sánchez es jugador del Elche desde el 1 de julio. Era una de las condiciones de la cesión, condicionada al ascenso de categoría».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.