Mauro Pérez: «La pelota está en el tejado de Zozulia»

El director deportivo confirma que el Albacete ha realizado una propuesta importente, dentro de sus posibilidades, al futbolista ucraniano y ahora espera una respuesta del delantero

Siguen pasando las semanas y entre despedidas o renovaciones, un nombre está muy presente en la afición del Albacete Balompié. Se trata de Román Zozulia, que llegaba el pasado mercado veraniego cuando la Liga ya había comenzado y tras rescindir con el Betis.

Su rendimiento ha sido muy bueno. Su gran trabajo sobre el verde y goles, también sirvieron de mucha ayuda para conseguir una sufrida permanencia. El ucraniano firmaba por una campaña y lo normal es que tenga ofertas interesantes por lo que demuestra cada vez que sale al césped.

Retenerlo resulta prácticamente complicado, pero el Albacete no se rinde y quiere hacer un esfuerzo para que siga. Zozulia ha dejado claro que en Albacete ha sido muy feliz, su adaptación a la ciudad y al equipo, y el cariño de los aficionados, hacen que se plantee seguir.

Las negociaciones continúan y el club según ha explicado Mauro Pérez, ha trasladado una oferta importante al futbolista, dentro de sus posibilidades:

“La renovación de Zozulia no es fácil. El año pasado tenía esa compensación económica al rescindir con el Betis y nosotros le hemos trasladado una oferta importante, dentro de nuestras posibilidades. Ahora estamos esperando respuesta, pero evidentemente es un jugador que queremos que esté aquí».

«El se siente muy cómodo en Albacete, por la acogida de la afición. Con nuestra oferta estamos realizando un gran esfuerzo y ahora la pelota está en su tejado”.

En los próximos días, el jugador podría tomar una decisión y la afición del Alba espera una buena noticia al respecto.

One Comment

  1. Pingback: Ramis: "Trabajaremos para estar lo más alto posible" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.