BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Fran Noguerol será el técnico del Albacete B

El Albacete ha esperado a la contratación de Ramis para oficializar también al sustituto de Ricardo Fajardo en el filial. Finalmente y como se sabía desde hace tiempo, Noguerol se sentará en el banquillo del conjunto de Tercera

Era algo que prácticamente se conocía, pero no se hizo oficial hasta hoy. Fran Noguerol quiso esperar la llegada de un técnico para el primer equipo para decidirse por entrenar al Albacate B o continuar sus labores de ayudante como hizo con Aira y Enrique Martín.

Ramis llega con su cuerpo técnico al completo, a excepción del preparador de porteros que seguirá siendo Carlos Cano. Esa situación hizo decidirse a Noguerol por coger al filial y trabajar de la mano junto al Albacete.

La intención es que el Alba B entrene a la par del primer equipo, para así tener siempre a los futbolistas de la cantera disponibles. El club considera que es una buena forma de dar más profesionalidad a su filial y ve en Noguerol al mejor candidato para dirigir el barco.

Estas han sido las palabras de Mauro Pérez al respecto: “Todo dependía de la llegada del entrenador al primer equipo y del cuerpo técnico que viniera con él. A Fran Noguerol se lo comentamos estos días y finalmente será el entrenador del Albacete B. Es muy grato para nosotros. Conoce el club desde arriba para abajo y nos pude ayudar muchísimo. Es un chico joven, muy preparado y confío mucho en él”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.