BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Más renovaciones y fichajes en el Fundación Albacete

Foto: Fundación Albacete Nexus.
BannerNexusNuevo-550x200

En el día de hoy se confirma la continuidad de la preparadora física, María José Carrilero. Ayer el Nexus oficializaba la llegada de su cuarta incorporación, la lateral Cintia Montagut

El Fundación Albacete Nexus trabaja con celeridad para conformar una plantilla muy competitiva y aspirar a algo más que la salvación en la Primera División Femenina. Tras confirmar muchas renovaciones y la continuidad de técnico, Carlos del Valle, hoy se hizo oficial la renovación de su preparadora física, María José Carrilero.

Carrilero llegaba la campaña pasada al Funda junto al técnico y seguirá teniendo su confianza durante una temporada más. Así lo anunciaban las albaceteñas esta misma mañana:

Nuestra preparadora física, María José Carrilero Díaz firma contrato con el Fundación Albacete Femenino y continuará un año más formando parte del proyecto que se está elaborando de cara a la próxima temporada.

Desde el Fundación Albacete estamos encantados de poder contar con su profesionalidad y dedicación.

¡Enhorabuena y a seguir luchando por los objetivos!

Cintia Montagut, cuarta jugadora en fichar por el Funda

Tras la contratación de Patri Padilla, las blancas han ido anunciando más llegadas como la vuelta de Leles, o el fichaje de Paula Sancho. Las dos últimas vienen del Valencia y del mismo destino llega la lateral, Cintia Montagut.

Es la cuarta jugadora en firmar por el Nexus y aún quedan alrededor de 5 refuerzos más para completar la plantilla. Con estas palabras oficializaba el equipo femenino del Albacete, la llegada de su última incorporación:

Cintia Montagut Pérez (20 años) natural de Puerto de Sagunto, defensa y procedente del Valencia C.F. firma contrato con el Fundación Albacete Femenino.

La joven valenciana llega al equipo albaceteño con un gran recorrido en el universo del fútbol. Cintia es subcampeona del Mundo sub-17 en Costa Rica, Campeona y subcampeona de Europa y subcampeona de España. Montagut se caracteriza por ser una lateral veloz, con buen golpeo y con proyección ofensiva, lo que le permite poder actuar en posiciones más adelantadas.

¡Bienvenida a tu nueva casa!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.