Gaffoor se marchará al Omonia de Nicosia

El francés presentó una oferta al Albacete y los blancos facilitarán su salida, pero todavía no pasó reconocimiento ni firmó, a pesar de que el club chipriota hizo oficial el principio de acuerdo

Tal vez no era una salida esperada por los aficionados del Albacete Balompié, pero el AC Omonia de Nicosia ha comunicado un principio de acuerdo con el central Mickael Gaaffoor. El futbolista tenía contrato con los blancos, a pesar de ello, presentó una oferta para salir.

El Albacete ve con buenos ojos la opción planteada por Gaffoor y no pondrá pegas para su salida. Eso sí, el club todavía no comunicó nada, ya que Gaffoor no ha pasado el reconocimiento médico, ni firmó el contrato con el conjunto de Chipre.

A pesar de ello, el Omonia de Nicosia ha decidido hacer oficial en su web y redes sociales, el principio de acuerdo alcanzado con el futbolista del Albacete. En el comunicado indican lo siguiente:

«Principio de acuerdo con Mickael Gaffoor

OMONIA Football LVD anuncia un principio de acuerdo con el defensor francés de 31 años, Mickael Gaffoor. Mickael Gaffoor jugó en las últimas dos temporadas en España, en el Albacete, disputando alrededor de 80 partidos. La mayor parte de su carrera fue para España, ya que también jugó en el Mirandes, CD Guadalajara, Numancia, Celta B y Zaragoza B.

El jugador viajará a Chipre para completar la transferencia».

 

3 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.