BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Mariano Bíttolo no seguirá en el Albacete Balompié

Si nada más terminar la temporada conocíamos noticias sobre el estado de la plantilla del Albacete Balompié y públicamente el tema de entradas, salidas y renovaciones parecía parado, hoy se ha vuelto a la rutina veraniega y hemos conocido que un jugador del Albacete con el que se estaba negociando no vestirá la elástica blanca la próxima temporada.

A las ya conocidas salidas de los cedidos Saveljich, De la Hoz, Héctor Hernández y Cifu, además de Morillas, Dani Rodríguez, Miño y las renovaciones de ‘Torito’ Acuña y Chus Herrero, se ha unido hoy la baja de Mariano Bíttolo.

 

El lateral argentino, no ha renovado su contrato con el Albacete Balompié que expira el próximo 30 de junio y de esta manera no vestirá la camiseta blanca en la temporada 18-19 que está por comenzar.

Bíttolo, que llegó libre tras haber jugado la temporada anterior en el  Córdoba ha disputado con el Albacete Balompié 27 partidos de Liga y 1 de Copa, convirtiéndose en uno de los jugadores con más minutos de la plantilla acumulados, un total de 2.283, el noveno jugador en el total de minutos de juego.

 

 

One Comment

  1. Santiago

    21 junio, 2018 at 8:11 pm

    Se va este jugador que podría haber sido válido y fichan a Frank García que un jugador que para segunda no vale esto pinta muy mal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.