BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un entrenador venezolano podría ser el elegido por el Albacete Balompié

Daniel Farías, ese es el nombre del técnico que podría ser el sucesor de Enrique Martín en el banquillo del conjunto blanco. Un nombre que adelantaba nuestro compañero Luis Castelo en Radio Marca y que el nuevo director deportivo del Alba, confirmaba durante su presentación

El Albacete Balompié busca cerrar cuanto antes la llegada de un técnico que se haga cargo del nuevo proyecto. Durante la última semana han aparecido varios nombres y a la lista se unía ayer Daniel Farías. Lo adelantaba el compañero de Radio Marca, Luis Castelo, que también añadió que en estos momentos sería el mejor posicionado para llegar a ocupar el hueco que queda libre tras la no renovación de Enrique Martín.

El venezolano de 36 años cuenta con la experiencia de entrenar a diferentes conjuntos en Venezuela y Bolivia. Entre ellos a la selección Boliviana en dos amistosos ante Corea del Sur y Serbia, durante la preparación de ambos para el Mundial de Rusia.

Si Nico Rodríguez hace una semana seguraba que buscaba un técnico con experiencia en la categoría, con la llegada del nuevo director deportivo el discurso ha cambiado. Mauro Pérez durante su presentación aseguró que quieren una plantilla joven, con futbolistas que tengan ilusión y hambre. El perfil del entrenador encaja en ese pensamiento por lo que reconocía contactos con Farías.

Estas han sido las palabras del nuevo director deportivo al respecto:

“Tenemos la posibilidad de tantear su llegada. Le conozco personalmente desde hace más de un año. La campaña pasada nos visitó, estuvo viendo entrenamientos del Getafe, habló con Bordalás. También visitó al Levante y a Muñiz. Es una persona que cumple con los requisitos que buscamos, encaja en el perfil, pero todavía no hay nada”.

“Es cierto que no conoce la categoría, pero podemos decir que ha entrenado en Primera División, en selecciones y ha jugado Copa Libertadores”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.