BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

12 años después, Mila Martínez deja de formar parte del Funda

BannerNexusNuevo-550x200

Con ella en el banquillo el Funda ascendía a Primera y se mantuvo las tres primeras campañas en la élite. Esta temporada se hizo cargo de coordinar la cantera y se logró otro de los objetivos, ascender al Filial del Fundación Albacete a Segunda

Es una de esas noticias que no nos gustaría dar, ya que el nombre de Mila Martínez irá siempre ligado a la historia del Fundación Albacete Nexus. La coordinadora de la cantera durante la última temporada, no seguirá en el club con el que ha crecido de la mano en los últimos 12 años.

El Funda ha comunicado esta mañana que Mila deja de formar parte del Fundación, y aunque todavía desconocemos los motivos, merece un reconocimiento en estas líneas por el trabajo que ha realizado durante todos estos años.

Mila fue creciendo de la mano del equipo femenino del Alba. Primero como jugadora, posteriormente entrenando al filial y al primer equipo. Con Mila en el banquillo el Funda lograba el ascenso a Primera y luego lograba la permanencia durante tres campañas de mucho desgaste.

La temporada pasada Mila dejaba el banquillo y se convertía en coordinadora de la cantera. El objetivo era ascender a Segunda al filial y formar una cantera competitiva en la que el primer equipo pueda fortalecerse. Se consiguió lo primero y las bases ya están asentadas, ahora toca seguir trabajando duro.

Este es el comunicado que el Fundación Albacete emitía sobre la salida de Mila:

Durante 12 años, Milagros Martinez ‘Mila’ ha estado en las filas del Fundación Albacete Femenino. Cuatro de ellos en calidad de jugadora, tres como entrenadora del filial y cuatro siendo la técnica del primer equipo. Cabe destacar el ascenso que consiguió,en el año 2014, a primera división y le damos las gracias porque desde ese momento seguimos en lo más alto del fútbol femenino español.

Desde el Fundación Albacete queremos agradecerle todo lo que ha hecho por esta camiseta y le deseamos lo mejor en la nueva línea profesional que decida emprender.

¡Gracias, Mila!

Desde aupaalba.es queremos agradecer el trato que siempre tuvo con nosotros y desearle a Mila la mejor de las suertes.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.