BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Patricia Padilla vuelve al Fundación Albacete Nexus

BannerNexusNuevo-550x200

La jugadora se marchó hace un año al Levante y en el mercado de invierno el club valenciano aceptaba cederla al Funda. Padi ha jugado la segunda vuelta en Albacete y ahora renueva de nuevo con las blancas

Primer fichaje del Fundación Albacete Nexus 2018-19, la cántabra Patricia Padilla ha llegado a un acuerdo con las albaceteñas para seguir vinculada al club blanco.

Padi el pasado verano firmaba por el Levante, tras un gran año en el Funda. En el conjunto valenciano no tuvo los minutos que necesitaba y en el mercado invernal volvía de nuevo al Fundación Albacete mediante cesión. A las órdenes de Carlos del Valle, la futbolista ha tenido más minutos que en su anterior equipo.

Hace unos días el Levante ofrecía una lista de bajas entre las que se encontraba el nombre de Patri Padilla. El Funda no ha tardado en reaccionar para hacerse de nuevo con sus servicios y firmarle el contrato por  un año. Tras varias renovaciones y muchas salidas, Padi se convierte en el primer fichaje del conjunto albaceteño.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.