BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Mauro Pérez, nuevo director deportivo del Albacete

FOTO: Albacete Balompié.

El ayudante de Ramón Planes en Getafe, Mauro Pérez, se convierte en el nuevo director deportivo de un Albacete que ha realizado un cambio de cromos con el conjunto madrileño. Nico Rodríguez gestionará los fichajes del club azulón, mientras Mauro tiene la difícil papeleta de crear un Alba competitivo para una Segunda División muy competitiva.

La primera decisión debe ser la de cerrar a un entrenador de garantías. Posiblemente esta semana quede solucionado, pero habrá  que esperar unos días. Ahora toca ponerse el mono de trabajo y empezar a funcionar.

El tinerfeño firma por dos campañas. A continuación pueden leer el comunicado del Albacete Balompié:

Mauro Pérez (Santa Cruz de Tenerife, 1 de mayo de 1973) ha sido elegido por el Albacete Balompié para ocupar la Dirección Deportiva.

Hombre de fútbol, ocupa banquillos desde los 23 años, ha desempeñado cargos de responsabilidad en distintos equipos. En la temporada 15-16 rozó el play off de ascenso a Segunda División B con un humilde equipo canario, UD Las Zocas. Su buen hacer en el conjunto isleño provocó que varios equipos se fijasen en él, decidiéndose por recalar en el departamento de análisis táctico del Rayo Vallecano. Su labor en el equipo vallecano le sirvió para continuar con su ascenso profesional, incorporándolo el Getafe CF a su dirección deportiva en su brillante regreso a Primera División.

Mauro Pérez afronta ahora el proyecto en nuestro Alba con hambre, fuerza e ilusión.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.