BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Una semana después, Nico Rodríguez más fuera que dentro

A pesar de indicar el pasado miércoles que no había recibido ofertas y que estaba muy contento en el Albacete, todo cambio cuando el viernes el Getafe le hizo una propuesta difícil de rechazar

Han pasado menos de 10 días desde que el Albacete Balompié lograba la salvación en Tenerife. Después, han sucedido muchas cosas, pero quizá la más sorprendente sea la salida de Nico Rodríguez que se podría producir en las próximas horas.

Tras anunciarse la marcha de Enrique Martín, se pensaba más en la búsqueda de un sustituto para el banquillo que en otra cosa. Sonaba López Garai como posible sustituto, y siete días más tarde el Alba no sólo se encuentra sin entrenador, en breve podría quedarse sin su actual director deportivo.

Nico Rodríguez el pasado miércoles indicaba en rueda de prensa que no había recibido ofertas y que estaba muy contento en Albacete. Una situación que daba un giro radical el viernes. Con la salida de Ramón Planes del Getafe, el técnico del primer equipo José Bordalás pidió la llegada de Nico. Ambos coincidieron con en el Alcorcón y el poder cambiar a un equipo de Primera es una oferta complicada de rechazar.

Parece que todo se hará oficial en breve y posiblemente aún no se anunció, por las operaciones que Nico tenía abiertas en Albacete y que tendrá que dejar encauzadas a su sucesor. En diferentes medios a nivel local y nacional han anunciado que habrá intercambio de cromos entre Alba y Getafe, y por ello Mauro Pérez llegará al conjunto blanco en sustitución de Nico.

Mauro era el ayudante de Ramón Planes en Getafe y como muchos compañeros ya han indicado en sus diferentes medios, vendrá a Albacete para ocupar el lugar de Nico Rodríguez. En los próximos días se esperan novedades.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.