BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle firma la renovación con el Funda

Foto: Fundación Albacete Nexus.
BannerNexusNuevo-550x200

Tras conocer las renovaciones y salidas del Fundación Albacete Nexus, por fin se hizo oficial la continuidad del entrenador. Era un secreto a voces y sólo faltaba rubricarlo

Carlos del Valle seguirá al frente del proyecto del Fundación Albacete Nexus. La continuidad estaba cantada, ya que los números hablan por sí solos. Las blancas han realizado su mejor campaña en Primera y el club ha considerado que el entrenador tiene que seguir en el banquillo. A partir de ahora tocará centrarse en los fichajes de jugadoras.

Este es el comunicado del Fundación Albacete al respecto:

Carlos Del Valle Perea ha anunciado que seguirá, otro año más, entrenando al Fundación Albacete Femenino. El entrenador manchego comenzó la temporada pasada como técnico del equipo albaceteño consiguiendo un total de treinta puntos en la clasificación de la Liga Iberdrola.

Una temporada con muchas emociones donde ha hecho disfrutar a todos los aficionados que domingo tras domingo se han acercado hasta la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para animar a la plantilla. Desde el Fundación mostramos una gran satisfacción por el trabajo que ha desempeñado durante estos meses y queremos agradecerle su gran profesionalidad. “Esperamos que sea una año apasionante y que sigamos creciendo como equipo y demos un poco más de nosotros mismos” asegura Carlos Del Valle.

¡Enhorabuena y a seguir sumando juntos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.