BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Torito y Chus Herrero desean que renueven varios de sus compañeros

‘Torito’ Acuña y Chus Herrero anunciaban hoy de manera oficial su renovación con el Albacete Balompié para la próxima temporada.

Ambos son jugadores del nuevo proyecto que el Albacete Balompié tiene en marcha para la próxima campaña y hoy, en la presentación de su renovación, hablaron también sobre sus deseos porque algunos de sus compañeros de este año vuelvan a vestir la camiseta del Albacete.

 

Se trata de dos casos diferentes pero a la vez bastante complicados para la dirección deportiva que dirige Nico Rodríguez.

Acuña fue cuestionado sobre si le gustaría que el ucraniano Roman Zozulia siguiese vistiendo de blanco otra temporada más, a lo que el paraguayo respondió que “es un jugador muy bueno que compite muy bien. Es un compañero muy importante en el equipo, estaría genial que se quedase. Es un jugador que muchos equipos lo querrán. Si se queda estaremos encantados”.

Por otra parte, en la zaga, Chus Herrero fue preguntado sobre una posible vuelta de Esteban Saveljich a la disciplina manchega de cara al próximo curso. El central zaragozano sabe de la dificultad de la operación, primero por que es propiedad del Levante y realizará la pretemporada con ellos y segundo por la gran calidad del argentino al que no le faltarán novias. Aún así, Chus apremiaba a la dirección deportiva, “ojalá y vuelva. Todos hemos visto la clase de jugador que es Esteban y la clase que tiene. Sería un lujo que el Albacete pueda conseguir otra vez a Esteban. Será complicado porque tiene un nivel muy alto. Desde aquí le digo a Nico que haga todo lo posible porque Esteban vuelva”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.