BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete Nexus anuncia ocho bajas

BannerNexusNuevo-550x200

Las blancas, igual que fueron publicando renovaciones en las semanas anteriores, han comunicado a lo largo del día la no continuidad de ocho de sus jugadoras. Alguna de ellas han tenido pocos minutos, pero la más sorprendente es la de Noelia Villegas que prácticamente lo ha jugado todo

Si las semanas anteriores el Fundación Albacete Nexus fue anunciando renovaciones, hoy tocó el turno de bajas. El Funda ha publicado hasta ocho y alguna de ellas sorprende.

Ya se conocía la baja de Andrea Ojeda, pues hace un par de semanas se habló con la jugadora para indicarle que no renovaría su contrato.

Hoy la lista era interminable. Zulema, Paula Arnal y Gabrielle Ngaska, dejan el conjunto blanco al finalizar su vinculación contractual. Paula ha tenido más minutos, pero finalmente ninguna de las tres han convencido lo suficiente para el proyecto del próximo curso.

Al igual que las tres jugadoras anteriores, sólo ha estado una campaña con las blancas Noelia Villegas. Su baja es la más destacada y soprendente, pues ha sido uno de los pilares. Según la información que manejamos desde aupaalba.es, el club quería su continuidad, pero al ver la noticia de hoy, entendemos que no han llegado a un acuerdo. En su caso no es extraño que tenga ofertas interesantes, pues su temporada ha sido muy buena.

Además, hay que añadir a la lista a tres jugadoras que llevaban más tiempo en el Fundación Albacete. Yannel Correa, Sofía Botija y Yolanda Palomino, tampoco continuarán vistiendo la camiseta blanca. La primera se lesionaba nada más comenzar el curso de gravedad y tras pasar por el quirófano, ha pasado la campaña recuperándose de su operación de ligamento.

Sofía y Palo esta temporada no han tenido prácticamente continuidad. La falta de minutos es evidente y lo mejor para todas partes era no continuar y buscar otro lugar en el que puedan seguir haciendo lo que más les gusta, jugar a fútbol.

Desde aupaalba.es queremos desear la mejor de las suertes a todas las futbolista que han defendido la camiseta del Fundación Albacete Nexus durante esta temporada, ya que son artífices del mejor año de las blancas en Primera División.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.