Emotiva despedida de Dani Rodríguez

Dani Rodríguez dice adiós al Albacete Balompié. Lo hace tras dos temporadas donde ha crecido como futbolista y también como persona.

En lo deportivo, el gallego consiguió el ansiado ascenso que a sus 28 años se le resistía. Se había ganado a pulso debutar en Segunda División y lo haría de la mano del Albacete Balompié. Esta temporada, ha irrumpido en la categoría de plata del fútbol español por la puerta grande, siendo uno de los jugadores más determinantes de este Albacete.

 

Ahora Dani Rodríguez pone punto y seguido a su carrera y lo hará en Mallorca, en el recién ascendido, pero no por ello menos pretencioso RCD Mallorca.

En lo personal, Dani se ha ganado el cariño de toda la afición albaceteña. Ha sido uno de los jugadores más queridos por lo que trasmitía dentro y fuera del terreno de juego. Humilde y tranquilo en sus declaraciones era puro nervio y derroche dentro del campo.

Además Dani ha vivido momentos muy bonitos en Albacete como lo es el nacimiento de su hijo y su también reciente matrimonio.

Despidiéndose de todos los que componen el Albacete Balompié y también de su afición, así ha querido el centrocampista gallego terminar su etapa como fútbolista blaco.

Desde Aúpa Alba deseamos la mejor de la suertes a Dani allá donde vaya ¡Suerte Dani!

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.